Un grupo de productores agrícolas de la zona Sur del municipio Anzoátegui, aseguran que en la campaña electoral pasada, les prometieron atender la deteriorada vialidad agrícola que afecta la movilización de las cosechas hasta los centros urbanos.
Carlos Valera, productor del caserío La Chorrera, destacó que Uliber Quintero, alcalde del municipio y el gobernador Alberto Galíndez, prometieron mejorar la vialidad agrícola. Ya tienen un segundo año de gestión y no han dado respuesta.
Al parecer ambos mandatarios se comprometieron en pintar escuelas e instalaciones deportivas. Hasta la fecha no se han asomado por los caseríos.
La situación de la vialidad agrícola es grave porque afecta desde el Samán de Cojeditos a los caseríos Los Mangos, Retajao, La Chorrera, El Estero, La Doncella y Mata Oscura.
“Nosotros estamos dispuestos a ir a hablar con Maduro y buscar soluciones donde sea necesario.
Recordó que las tierras anzoatiguenses son benditas, porque producen cereales, hortalizas, tubérculos y trabajan también la ganadería. Pidió apoyo para los agricultores especialmente con el diesel para transportar sus cosechas.
De no resolverse el problema irán a otras instancias para lograr el interés de los gobernantes locales.