En la avenida Bolívar de San Carlos, militantes del PSUV marcharon en respaldo al presidente Nicolás Maduro, en defensa del Esequibo y en solidaridad con el pueblo de Palestina.
La marcha partió desde la Cinemateca en la plaza Manrique hasta la calle Carabobo de la capital cojedeña, presidida por Iris Varela, diputada de la Asamblea Nacional, dirigentes de los municipios y representantes de diferentes instituciones.
Varela señaló que «denunciamos desde aquí el holocausto que está cometiendo Netanyahu, el nuevo Hitler contra el pueblo palestino, el propio Israel lo sabe, el propio pueblo judio palestino rechaza a Netanyahu, y eso lo han querido tapar, no es contra el judaísmo, no es contra el pueblo judío, es contra el sionismo israelí, es contra ese terrorismo de estado, que aplica el Estado Sionista de Israel, ese invento de las Naciones Unidas. Nuestra solidaridad con el pueblo de Palestina».
Durante la marcha, el pueblo expresó que se mantendrá en movilización para defender las acciones antiimperialistas y seguir expresando el respaldo al referendum consultivo del venidero 3 de diciembre.