Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil atendieron los daños ocasionados en la entidad llanera por los torrenciales aguaceros caídos en las últimas horas. Los fuertes vientos originaron el desprendimiento de árboles y el deslave de terrenos adyacentes a viviendas, además de la caída del tendido eléctrico en algunas zonas.
De acuerdo a los reportes, en el sector Valle Hondo, municipio San Carlos, un árbol se precipitó sobre una vivienda, propiedad de Paulo Oropeza. Al parecer no hubo personas lesionadas, solo daños severos a la infraestructura. Un segundo hecho registrado, fue el desplome de un árbol en el sector Boca la Perra, municipio Tinaco, lo que afectó el tendido eléctrico y el consecuente suministro de energía eléctrica a las comunidades.
De igual manera, en el sector Barrio Nuevo, municipio San Carlos, los efectivos bomberiles evaluaron el riesgo producto de un deslave ocurrido en la cerca perimetral que divide a dos viviendas propiedades de Naileth Moreno y Edilza Mariño. Las autoridades advirtieron a las familias el peligro que representa la situación.
Los cuerpos de seguridad y prevención siguen atentos a los reportes metereológicos a fin de atender las emergencias que puedan generarse por el paso de las ondas tropicales en territorio venezolano, específicamente en suelo cojedeño.
LEA TAMBIÉN…