La Gobernación de Cojedes y la Alcaldía de San Carlos en conjunto con la empresa Servicios Ecológicos e Integrales, relanzaron el servicio de recolección de desechos sólidos desde el boulevard Chino Cantón con la incorporación de cinco camiones compactadores.
«Nuestro compromiso es que San Carlos se convierta en la ciudad más limpia», expresó el primer mandatario regional Alberto Galíndez. «El apoyo de la empresa privada y los sancarleños, permitirá que logremos una ciudad más limpia y hermosa.
Por su parte, el alcalde Alexander Mireles, reconoció la labor de los hombres y mujeres que diariamente trabajan en la dirección de Servicio de Aseo de la Alcaldía de San Carlos. «Ahora hay cinco camiones compactadores que recolectarán la basura junto al personal de las brigadas ambientalistas», aseguró.
Mireles invitó a pagar el servicio y resaltó, al mismo tiempo, que la empresa reacondicionó y reactivó la taquilla de pago del servicio de aseo urbano, comercial e industrial que está ubicado en la planta baja del edificio Por Fin.
LEA TAMBIÉN…