Pilar Guerra | Cojedes
A tempranas horas del 1 de enero, la primera Dama del Municipio San Carlos, Delma Herrera, acudió al Hospital General Dr. Egor Nucete, donde entregó canastillas a los primeros bebés (niño y niña) nacidos en San Carlos.
El bebé Liam Eduardo Hernández, pesó 3.350Kg, Talla: 53 Cms y su madre responde al nombre de Alexandra Hernández, quien habita junto a su familia en el municipio San Carlos.
Igualmente, la bebé Ridaylismar Rodríguez, tuvo un peso de 2.120Kg. Talla: 45Cms. Su madre Cristina Rodríguez, habitante del sector Genareño, municipio Ricaurte, recibió una canastilla.
La también presidenta de la Fundación del Niño Municipal San Carlos, resaltó la labor de la Dra. Bernary Yzquiel, quien fue la responsable de asistir a ambos partos.
«El Alcalde Alexander Mireles, toda mi familia y el equipo de la Alcaldía de San Carlos estamos muy felices por el nacimiento de estos bebés. Nuestro compromiso es seguir trabajando por el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes, es por ellos que construimos el mejor San Carlos», dijo Herrera.