En el sector Altos de Caño Claro del municipio Tinaquillo, funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a un hombre que presuntamente violó a su hija adolescente, de 13 años.
El detenido identificado como Walter Ángulo (34) se desempeña como técnico en electrónica. Al parecer, el sujeto violaba a la menor desde que tenía 5 años de edad.
Se conoció que una tía materna conjuntamente con la adolescente se presentaron en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente, (Cpnna) de Tinaquillo, a fin de realizar la denuncia. Los médicos forenses determinaron que hubo abuso sexual, de allí que los funcionarios del Cpnna notificaron a la PNB.
Ante el hecho una comisión detuvo al señalado del delito de abuso sexual tipificado en la Ley Orgánica de Protección de Niños Niñas y Adolescente (Lopnna). El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público organismo que luego de las investigaciones de rigor determinará las responsabilidades penales a las que hubiere lugar.