Una ambulancia que presentaba avanzado deterioro fue recuperada en su totalidad por la alcaldía del municipio Tinaquillo con el fin de entregarla al ambulatorio rural de Vallecito y beneficiar a los habitantes.
El alcalde Fernando Feo, detalló que se efectuaron trabajos como el mantenimiento de la caja, cambio de las crucetas del cardan, frenos, entonación del motor, sustitución de estopera trasera del cigüeñal, cambio de aceite, bujías, limpieza de tanque de combustible, reemplazo de luces delanteras y traseras, limpieza de inyectores, manillas nuevas, cambio de empaque de múltiple de admisión, módulo de gasolina completo nuevos, regulador y rotulado.
Detalló que el pasado 7 de agosto recibieron la ambulancia en malas condiciones y la alcaldía logró recuperarla. A la labor, se suman ayudas técnicas, intervenciones quirúrgicas, tratamientos dentales, entre otros.
En la entrega se encontraban Celimar Silva, directora de salud municipal; Karelis Peña, presidenta del Instituto Autónomo de Asistencia Médica Integral; Carlos Hernández, director del ambulatorio y residentes de la zona.