José Miguel Zamora lleva su película El Salto de Los Ángeles este martes 28 de noviembre al mercado de la 15° edición de Ventana Sur, en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), representando a Ciudad Guayana y Venezuela en una gran oportunidad para seguir mostrando el talento audiovisual de la región y el país.
El encuentro iberoamericano Ventana Sur es la gran plaza donde distintos actores de la industria audiovisual internacional se dan cita para consolidar coproducciones, así como negocios de financiación y distribución.
Esta participación en el mercado internacional es gracias al apoyo que el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) ha tenido con la producción de El Salto de Los Ángeles y de respaldo a las producciones nacionales.
La cita será del lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre, donde entre exhibiciones de películas, charlas, seminarios y talleres, todos los asistentes vivirán una experiencia cinematográfica en cada uno de los géneros de dicho ámbito.
Este gran paso de la película El Salto de Los Ángeles hacia Buenos Aires es gracias también a la aerolínea Rutaca, quien se convirtió en un aliado del proyecto y que ha expresado su deseo de seguir respaldando la industria creativa en el país.
Cada escalón que la película ha logrado cumplir ha sido por la fortuna del respaldo recibido por los aliados que apuestan por el cine nacional, comenzando por la empresa IMGC, Alinca y la tienda de apuestas Red Hair Bet.
A todo el equipo de producción del film El Salto de Los Ángeles, un producto inédito por ser regional y de carácter social con talento guayanés, nos llena de mucha emoción observar cada escalón que logra la película y que demuestra el valor del talento venezolano en las producciones audiovisuales.
Ventana Sur es una excelente plaza comercial organizada por Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), de Argentina, y el Marché du Film del Festival de Cannes, donde se hace posible el robustecimiento de las producciones audiovisuales iberoamericanas.