Otanys Castillo | Sucre
Un equipo multidisciplinario integrado por los Bomberos de Cumaná, Protección Civil (PC), Policía Municipal, Ingeniería Municipal y funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Infraestructura, Obras y Servicio (Saminfra) de la Alcaldía del Municipio Sucre, realizaron una inspección en las instalaciones de Centro Traki, antiguo Híper Galerías, en el estado Sucre.
El Coronel Francisco Cedeño, director y primer comandante del Cuerpo bomberil de la capital, informó que producto de la fuerte lluvia recientemente registrada, varias zonas de la ciudad sufrieron afectaciones, entre ellas este espacio recreativo.
Detalló que la finalidad del recorrido que se realizó en el lugar, es para verificar las condiciones y poder garantizar la seguridad tanto de los trabajadores, como de los clientes y visitantes.
“La inspección se llevó a cabo en compañía de la gerencia y se tomó la decisión de efectuar un cierre preventivo al público en general , con el objetivo de hacer las reparaciones necesarias de las áreas vulneradas y el cambio de unas tuberías que se dañaron”.
Informó que esta acción es una medida pereventiva y que la apertura al público del centro comercial dependerá de los trabajos que están ejecutando.
Por otro lado, agregó que siguen desplegados en la calle, atendiendo los distintos sectores vulnerables. “Estamos atentos a cualquier contingencia para prestar una atención oportuna e inmediata a las comunidades que lo requieran”.