Cuatro muertos fue el saldo que dejó un choque entre un camión 350 y una camioneta en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
El hecho se registró en horas de la noche del martes 18 de octubre en la carretera nacional vía Oriente, a la altura de la Hondonada de Ipare, parroquia Altagracia de Orituco; cuando el camión Ford 350, que transportaba módulos de alimentación se trasladaba hacia la parroquia San Francisco de Macaira, chocó contra una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, dejando muertos en el sitio al conductor del camión, Ramón Reverón (29), y las pasajeras Minerva Giménez (34) y Glenis Bandres (50) líderes de UBCh quienes trasladaban el beneficio alimentario a su comunidad. La cuarta víctima fatal fue el conductor de la camioneta, quien quedó identificado como Juan Freites (39).
Se desconocen las causas que ocasionaron este hecho de tránsito.
Al lugar del siniestro se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de realizar el levantamiento correspondiente. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco.