En el marco de 89 aniversario de la ciudad de El Tigre, el acalde Ernesto Paraqueima, junto a un grupo de empresarios, idearon crear lo que denominaron el «Black Tiger Day», que proyectan como la fecha de mayor venta y compra de productos del municipio.
La actividad, al estilo «viernes negro» forma parte de la programación prevista para la celebración del miércoles 23 de febrero
Paraqueima recordó que en el pasado el aniversario de El Tigre, no pasaba de un acto protocolar y día festivo aburrido, por lo que buscarán que ciudades vecinas se acerquen al municipio, donde se ofrecerán todo tipo de productos con porcentajes de descuento que van desde el 5% al 50%.
Detalló que hasta este viernes, contaban con más de 150 comercios que se han incorporado a esta iniciativa, que les traerá grandes beneficios porque venderán masivamente sus productos.
«Podrán poner su música, su estantes en las aceras y todo lo que mejor les sirva, pero eso sí, al día siguiente volvemos a la normalidad, porque la calle son para los autos y las aceras para los peatones”.
Ala Alrifai, representante de la comunidad árabe en El Tigre, explicó que muchos comercios del centro de la ciudad cuentan con mercancía suficiente para ofertar ese día y los que no, repondrán sus inventarios para adecuarse a las demandas que tendrán durante el Black Tigre Day..