Con una asistencia de al menos 150 personas, bien temprano en la mañana de este domingo, se corrió los 5K a beneficio de la Fundación Huellas de Bondad y la Fundacion Orbeex donde se hizo deporte por la labor social y la atención de las comunidades más vulnerables de nuestra sociedad venezolana.
La directora de las fundaciones Jocselyn Porco destacó el pilar fundamental de las organizaciones, que es la educación,
destacando que “nos encargamos de potenciar las habilidades de las personas, niños, niñas y adolescentes así como adultos mayores y trabajamos con el ser humano en todas las etapas de su vida”. Acompañada de una de sus embajadoras Shia Bertoni, Porco destacó la labor que desarrollan en al menos 51 comunidades a nivel nacional y cuentan con 11 programas sociales que benefician a una población de aproximadamente 7mil personas.
Como embajadora y aliada de la Fundación Huellas de Bondad y Fundación Orbeex, Shia Bertoni resaltó lo importante de la “educación para ser mejores familias y mejores ciudadanos” puntualizó.
La carrera-caminará 5K culminó con una actividad de bailoterapia, dirigida por el reconocido Pedro Moreno @bailoterapiaoficial donde participaron los asistentes luego de culminar el recorrido.
Los ganadores de los 5K resultaron ser: Gregori Ibarra con un tiempo de 15:13 y Kharis Bravo que cerraron la jornada de este domingo 28 de Mayo.-