«Más temprano que tarde vamos a tener el cambio que se merece no solo el Zulia, sino toda Venezuela», manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, desde Maracaibo, tras una reunión con las estructuras de la tolda blanca.
Desde la capital zuliana, el dirigente nacional recordó que el estado petrolero ha sido uno de los más golpeados durante los 23 años de desidia y abandono que han dejado los gobiernos chavistas. «El Zulia ha sido uno de los estados que ha pasado mayores penurias en Venezuela y sigue sufriendo por los constantes apagones, por la falta de agua y la crisis de gasolina», señaló.
Prosperi aprovechó la oportunidad para felicitar al gobernador Manuel Rosales, al alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, y a nuestros alcaldes electos en unidad en el Zulia, por sus gestiones. «Ustedes son el ejemplo de que más allá de los secuestros de las tarjetas y la usurpación de los partidos, el elector es sabio. Hoy apostamos a que lo sigan haciendo bien porque el Zulia se lo merece», agregó.
Unidad verdadera
Prosperi indicó que después de Semana Santa culmina de recorrer los 23 estados del país, en el marco de la gira institucional que emprendió en enero para organizar el partido de cara a las elecciones primarias, en las que Acción Democrática se prepara para presentar un candidato por primera vez en 23 años. «Desde ya debemos ir abonando el camino hacia el 2024.