Caribes de Anzoátegui le ganó a Bravos de Margarita en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira, donde los orientales tiene su casa en este certamen, con marcador de tres rayitas por dos.
La Tribu oriental madrugó al abridor Mckenzie Mills al fabricarle tres carreras en la primera entrada. liderado por el jardinero izquierdo Willians Astudillo, quien disparó un hit impulsor de dos rayitas. El grandesliga bateó un hit al jardín izquierdo que les permitió anotar tanto al patrullero derecho Eduardo Díaz como alsegunda base Andruw Monasterio, para colocar la pizarra 2-0. No había outs. El ex bigleaguer Asdrúbal Cabrera, toletero designado, que mostró su valía al remolcar la tercera anotación del acto que abrió la confrontación con un imparable. Colocó la bola en el bosque derecho y llevó al plato a Astudillo (3-0). Su conexión se produjo con un par de outs.
Bravos trató de remar contracorriente a lo largo de ocho capítulos, pero sólo marcó carreras a cuentagotas, porque no les sacó rédito a sus incogibles. Conectó 13 veces, pero solo pisó la registradora dos veces pese a montar amenazas constantes. Dejó a 13 corredores en circulación.
El staff de relevistas compuesto por Mayckol Guaipe (1.0 inning, cero carreras permitidas) quien se adjudicó la victoria, Luis Amaya (0.1, 0), Loiger Padrón (0.2, 0), Lester Oliveros (1.0, 0), José Torres (1.0, 1), Jesús Balaguer (1.0, 0) y Andrés Sotillet (1.0, 0) que salvó el compromiso, trabajaron después de que el abridor Iván Piñeyro admitió una anotación en 3.0 innings y se marchó sin decisión.