Otra vez los habitantes de San José de Cotiza, en Caracas, sufren los flagelos de no poder contar con el suministro del agua.
lapatilla.com
Los ciudadanos denuncian que ya la situación es se ha salido de control y están dejando sus ahorros con los cargadores de agua de la zona, quienes han subido sus tarifas ante la demanda.
Las fallas del servicio habilitaron esta nueva modalidad de trabajo para estos caraqueños, quienes se trasladan a las pocas pilas que existen en varios lugares del sector y cobran por llenar las pimpinas.
Hasta 50 dólares mensuales pagan algunas familias y manifiestan que muchas veces se quedan sin comer para poder garantizar tener el agua en sus hogares.
“Es algo que ya hemos denunciado en diferentes lugares, hemos hecho reuniones hasta con la gente de la Alcaldía de Caracas y nada. Todo eso queda en promesas, ellos nos tienen castigados a nosotros”, comentó Gladys Pérez, habitante de Cotiza.
Los sectores más afectados por la falta del agua son la José Gregorio Hernández, Caraballo, Cujicito, Panorama, Callejón Pelayo, López Méndez, Dos Cerritos, Santa Elena, La Forestal y el Bloque Uno de Cotiza.