Bajo la premisa fundamental de que todas las personas nacen con la misión de ayudar a otros, el Movimiento Recorrido de Fe organiza el conversatorio “Talento que inspira”, cuya finalidad es aportar claves para la formación espiritual y el emprendimiento. El evento, ideado por la comunidad Colaboradores de Jesucristo, se realizará en Caracas, el próximo 29 de noviembre.
Aníbal Blanco, uno de los líderes de este movimiento, señala que “reconocer los talentos que Dios nos ha otorgado y entender cuál es nuestro propósito de vida, de acuerdo a los principios bíblicos, es fundamental para aplicarlos de manera coherente en nuestros negocios y así contribuir con un bienestar integral”.
A esta actividad han sido invitados empresarios y emprendedores con visión cristiana. Las charlas estarán basadas en principios bíblicos, pero sin dejar de lado los temas importantes relacionados con los problemas cotidianos.
De acuerdo a lo señalado por Blanco, es fundamental cimentar la armonía. “Muchas veces nos encontramos personas muy exitosas en lo empresarial, pero con una vida personal desastrosa”, enfatiza.
Entre las ponencias pautadas están “La bendición de Dios es la que enriquece”, a cargo de Aníbal Blanco, pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Venezuela, y “El ADN del emprendimiento”, dictada por Keyra Lara, especialista en Bioanálisis con amplia trayectoria en el ámbito de la investigación.
También destacan las presentaciones “Actitud emprendedora”, ofrecida por Freidelmar Lobo, especialista en el ámbito del cuidado integral para el desarrollo de atletas de alto rendimiento, e “Imagen personal y corporativa”, a cargo de Gustavo Fernández, asesor y experto en comunicación estratégica.
El abanico de charlas para el crecimiento personal y nociones para iniciar medios de vida propios se complementa con “Conocimientos tecnológicos”, “Mundo emprendedor”, “El emprendimiento del carpintero”, “¿Cómo conquistar multitudes a través de las redes sociales?” y “Emprender para no depender”.
El evento tendrá lugar en el Hotel Plaza Mayor, en la ciudad de Caracas, y será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Movimiento Colaboradores de Jesucristo.
Con Nota de Prensa