Redacción (ALN) .- Tras varios días siendo vigilado por un equipo médico, el pequeño Henrique José ya se encuentra en su hogar. Así lo dieron a conocer sus padres Henrique Capriles y Valeria Valle.
«Ya nuestro pequeñito campeón Henrique José en casa y ahora a crecer sanito con Dios y la Virgen siempre», expresó el dirigente político en su cuenta en Instagram.
Asimismo, agradeció a todos los que han estado pendiente de la salud de hijo.
«Estamos inmensamente agradecidos por el cariño, por todas las buenas energías. Y nuevamente nuestras palabras de agradecimiento a todo el equipo médico que estuvo siempre con él. Nos sentimos afortunados y agradecidos con Dios por nuestro pequeñito», señaló el candidato por Primero Justicia a las primarias.
De igual forma, la locutora Valeria Valle decidió pronunciarse en sus redes sociales.
«Que calma nos traes hijo. Cuánto aprendimos en tan solo días. Las lecciones de vida más grandes, a veces, son así, inesperadas. Gracias Dios, gracias Virgen del Valle, Auxiliadora, y José Gregorio Hernández. Gracias porque nuestro campeón está en casa y con salud. Gracias a todo el equipo de enfermeras, médicos, especialistas, que estuvieron con nuestro Henrique José. No hay palabras para agradecerles. Ahora a crecer sanito y fuerte», manifestó.