El capitán Luis De La Sotta presenta una gastritis severa con inflamación de colon desde hace más de cuatro meses, sin embargo, no ha recibido la atención adecuada, denunció este miércoles su hermana, Molly De LA Sotta.
Por lapatilla.com
A través de la red social Twitter la hermana del preso político capitán de navío Luis De La Sotta tiene vértigo y debe chequearse la creatinina, sin embargo, los funcionarios del régimen de Maduro no han colaborado para tratarlo.
“Necesita traslado urgente al Hospitalito en Fuerte Tiuna. El director del Hospitalito, general de brigada García Parra envió médicos sin tensiómetro, pero con fotógrafos que no dieron tratamiento”, dijo Molly De LA Sotta.
La comisión de Michelle Bachelet informaron a los allegados del capitán que están haciendo todo lo posible para que las peticiones de ayuda llegen a las autoridades, su hermana indicó que no dieron tratamiento. La Comisión de Michelle Bachelet le dice a mi madre q ellos están viendo cómo le hacen llegar a las autoridades la solicitud (NO les permiten verlo),el juez Leonard Pernia Pereira tiene solicitud de traslado médico del abogado y “no responde”.
(VER HILO)#27Oct #LuisDeLaSotta necesita traslado #URGENTE al Hospitalito en #FuerteTiuna. Tiene gastritis severa con reflujo e inflamación de colon,hace +de 4 mses tiene VERTIGO y debe chequear CREATININA.El Director del Hospitalito,GB GARCIA PARRA envió médicos SIN TENSIOMETRO pic.twitter.com/X5QKBZKBIO
— Molly De La Sotta (@MollyDeLaSotta) October 27, 2021
La Dirección de #DDHH del @MinpublicoVE https://t.co/RqjTFAMesc DGCIM sigue teniendo su custodia.Todos son RESPONSABLES de las consecuencias POR FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA.YA SON +de 3 AÑOS SIN JUICIO,el #27Sep se introdujo SOLICITUD DE LIBERTAD por REFORMA del COPP y NO RESPONDEN pic.twitter.com/BmayPUXAcx
— Molly De La Sotta (@MollyDeLaSotta) October 27, 2021