La Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid ha presentado una denuncia ante la comisaría de Aranjuez por la posible sustracción de tres niños, hermanos de 5 a 9 años, a manos presuntamente de su madre. Fuentes policiales añaden que la mujer debería haberlos devuelto el 14 de noviembre, cosa que no ha hecho, supuestamente, al haberle sido retirada la custodia hace años.
Por abc.es
La investigación corre a manos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam) de la localidad ribereña. Los niños, Jonathan, Adán e Izan, de 9, 5 y 7 años, tenían una estancia de unas horas programada con la madre, de 27 años, pero al terminar no apareció con ellos, ni tampoco al día siguiente.
Dos de ellos necesitan medicación.
El padre y otros familiares también han denunciado los hechos ante la Policía y la Asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta con sus fotos y características. Creen que la mujer se llevó a los niños en tren. La Policía Nacional y Guardia Civil les busca en Madrid y Córdoba. Los padres habían perdido la custodia de los pequeños, pero sí tenían derecho a visitas programas.