Bravos de Margarita se impuso con poder y contundencia, 5 rayitas por 9, ante Navegantes del Magallanes, en el estadio Universitario de Caracas, llegando a cuatro triunfos en fila.
“Los muchachos han estado trabajando fuerte para estos resultados. Todos sabemos como empezamos, pero lo importante es seguir trabajando y no perder el ánimo. Los muchachos han hecho un tremendo ajuste, el pitcheo ha dado su granito de arena y, obviamente, cuando colocas todos los elementos del juego juntos obtienes las victorias”, declaró el manager José Moreno.
Gran noche para Wilson Ramos, que se fue de 4-3 con par de dobles, tres impulsadas y par de anotadas, además de José Martínez, quien cerró de 3-3 con fletada y pisada a home.
“Bien contento por lo que hice el día de hoy, ayudar a mi equipo, en eso es en lo que me enfoco en hacer. De verdad, los muchachos hicieron un buen trabajo también, atacamos, dimos 14 hits, que nos ayudaron bastante a hacer esas carreras, el bullpen vino agresivo, Doubront lanzó excelente juego. Cuando ponemos todas las piezas donde deben estar, vamos a obtener este tipo de resultados”, expresó el receptor bravo al finalizar el compromiso.
En la segunda entrada, fue, precisamente, “El Búfalo” el encargado de inaugurar el score con doble, que mandó a home a David Rodríguez, para también pisar el plato.
Ramos repitió la dosis en el cuarto episodio y, con otro tubey, empujó a Edward Olivares, para luego volver a sumar, fletado por elevado de sacrificio de Alberto González.
Magallanes descontó en el quinto con cuadrangular de José Peraza con Dennicher Carrasco a bordo.
Bravos aumentó la ventaja en el sexto inning con más “Búfalo Power”, Ramos sonó inatrapable, que volvió a mandar a home a Olivares.
Tras una larga suspensión por los efectos de la lluvia, en el séptimo inning, Peraza agregó una más para la causa carabobeña con triple, que empujó a Romer Cuadrado, para luego pisar home también, fletado por otro batazo de tres almohadillas, pero de Ángelo Castellanos.
En la parte baja del séptimo, llega la sexta brava, con hit de Ramón Flores, que manda derecho al plato a Breyvic Valera, con su anotada 200 de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con el uniforme margariteño.
En la octava entrada, siguió el festival ofensivo bravo con Edgar Durán, en calidad de bateador emergente, sonando su tercer cuadrangular de la campaña con “El Tilín” en base. En el mismo capítulo, con elevado de sacrificio, Breyvic envió al plato a Tomo Otosaka.
En el noveno, Magallanes agregó una más con hit de Peraza, que fletó a Cuadrado, pero ya el daño estaba hecho.
La victoria monticular fue para Félix Doubront, quien trabajó seis entradas completas en las que abanicó a cinco, recibió cuatro hits y le fabricaron par de carreras limpias, producto de un cuadrangular. El revés fue para Yohánder Méndez.
Bravos de Margarita volverá este miércoles al estadio Universitario, en calidad de visitante, ante Tiburones de La Guaira, con Osmer Morales en el morrito, a partir de las 7:00 de la noche.
Nota de Prensa