El joven derecho Carlos Sardiñas es la nueva adquisición de Bravos de Margarita, el de Puerto Ordaz sigue dando pasos agigantados en su evolución profesional.
“Soy pitcher derecho del estado Bolívar y, orgullosamente, pertenezco a los Bravos de Margarita”, así se presentó el serpentinero, tras hacer oficial su firma con los insulares.
“Me gustaría mucho representar a la isla, a los Bravos, en un corto período. Me encanta este equipo, los sigo desde que era muy pequeño”, dijo.
Sardiñas habló de sus inicios en el juego: “Desde pequeño, un amigo de mi papá me entusiasmó a jugar, me preguntó si me gustaba el béisbol. Me llevaron a un estadio y le fui agarrando amor al deporte, fui trabajando y ahora estoy aquí”.
En pocas palabras supo definirse: “Soy lanzador duro, voy a mí”, manifestó el fanático confeso de Justin Verlander y Johan Santana.
El nuevo serpentinero de Bravos de Margarita tuvo un mensaje para todos los jóvenes, que, al igual que él, sueñan con ser jugadores profesionales: “Sigan trabajando, confíen en su proceso y recuerden que el tiempo de Dios es perfecto”.