Bravos de Margarita dejó en el campo en 10 entradas a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 11 carreras por 10 en festival de batazos al completarse el choque suspendido por lluvia el día anterior, gracias a un doblete de oro que sonó Moisés Gómez para remolcar la del gane en las piernas de Breyvic Valera.
Insulares e indigenas había suspendido por lluvia el pasado martes en el estadio Universitario de Caracas a la altura del 7mo inning en su parte baja con Caribes arriba en el marcador 7 carreras por 5.
En la reanudación del choque, el marcador se movió en varias ocasiones. Margarita anotó 3 para irse arriba, pero en la apertura de la octava, el equipo visitante empató las acciones.
El juego se fue a entradas extras, en el 10mo, Caribes fabricó dos para tomar de nuevo la delantera 10 por 8, pero los anfitriones respondieron de inmediato y con tres rayitas se llevaron la victoria en definitiva.
En ese cierre de la 10ma, José Martínez, Breyvic Valera y Moisés Gómez fueron los encargados de remolcar las rayitas para el lauro definitivo de Margarita. Gómez como emergente fue el héroe al dar un biangular ante José Torres y fletó a Valera.
En ese carnaval de carreras por Bravos sus mejores al ataque fueron: David Rodríguez al dar de 5-5 con 4 remolcadas, Breyvic Valera al irse de 4-2 con 4 anotadas, 3 boletos recibidos, con dos impulsadas, Ramón Flores al pegar de 4-2 con una producida y José Martínez al sonar de 4-2 con 4 anotadas, con una empujada.
Los margariteños visitarán a Leones del Caracas, contando como abridor con el derecho criollo Melvi Acosta, en lo que será su tercera actuación del año, segunda como parte de la rotación del manager José Moreno.
Por el conjunto capitalino tomará la bola el zurdo estadounidense Thomas Dorminy, en lo que será su segunda presentación de la campaña.