Aliana Estrada, presidenta municipal de Primero Justicia en Caroní, resaltó que todas las fuerzas políticas mancomunadamente han estado aportando testigos, haciendo el avance que corresponde para lograr ganar en todo el estado Bolívar.
“Los próximos 25 días lo vamos a pasar estableciendo actividades en todas las parroquias, realizando caminatas volanteos y enseñando a votar; además de todas esas acciones que nosotros sabemos hacer en campaña, ya que nuestro partido aporta el 30 por ciento al padrón electoral” expresó.
Explicó que el municipio Caroní tiene 704 mesas, 323 centros de votación y 513.200 electores es decir una data con el 52 por ciento de la base comicial. “Y ese aporte unitario que estuvimos trabajando en los últimos meses hace que hoy veamos reflejado en un padrón sólido, sostenido y establecido para que Edmundo González Urrutia sea el próximo presidente de la república”.
Por otra parte, informó que esa fortaleza se cimienta en la constitución de los 600k en los cuales han hecho algunos aportes para que también se pueda proteger el voto.
Estrada informó que en cuanto a los testigos de mesa tienen un proceso de formación para poder acreditarse y nuestro baluarte más importante está en los miembros de mesa quienes cuentan con el apoyo y logística aurinegra como guía para acreditarse y formarse.
El día de la elección – enfatizó Estrada- todos tiene que ir a la mesa electoral para que podamos tener un blindaje de protección y de cuido del voto electoral el resto será nuestros 600 k y los comanditos quienes estarán alrededor de los centros para que podamos proteger esta elección, cobrar el triunfo y lograr el cambio que esperamos todos los venezolanos.
LEA TAMBIÉN…