Con la finalidad de optimizar y garantizar la continuidad del servicio de electricidad y orientar a las comunidades sobre la importancia de mantener una comunicación permanente con el personal de la empresa, el bloque social de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Yaracuy, realizó una asamblea general con el Poder Popular organizado.
En la actividad participaron el gerente Territorial, Ing. Alejandro Reyes, el coordinador Estadal de la Vicepresidencia Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Lcdo. David Prado, junto a personal de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), además de Desarrollo Social y de la Gerencia Estadal de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Fauree).
Esta jornada de trabajo se llevó a cabo siguiendo las instrucciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (G/J) Néstor Reverol.
Una vez más, el personal de Corpoelec demuestra el alto grado de compromiso y responsabilidad para optimizar, garantizar y mejorar cada día la prestación del servicio eléctrico a la población yaracuyana.