@rmtarazona | Yaracuy
Una estructura inconclusa, envuelta en maleza y desidia es lo que define el proyecto del Hospital del Seguro Social en Yaracuy, el cual debió estar terminado en el año 2015, sin embargo, hoy es otra promesa incumplida del Madurísmo en Yaracuy.
En un recorrido realizado por el candidato de la unidad a la gobernación, Biagio Pilieri, por las comunidades de San Felipe, se detuvo en el Sector Comunivares en la vía a Marín, para denunciar lo que ha sido un fraude más en la gestión del actual gobernador, Julio León.
“Se han burlado y han menospreciado a quienes le dedicaron su vida entera a este país”, expresó Pilieri, en relación a la colosal deuda moral y social que acumula el cómplice de Maduro en Yaracuy, además de eso, el candidato de La Unidad, catalogó de “burla” el pago de 14 bolívares a los pensionados por concepto de un mes de pensión y uno de aguinaldos.
Para finalizar, Biagio Pilieri se comprometió a asumir el compromiso de impulsar la definitiva construcción y puesta en funcionamiento de lo que debe ser el Hospital Seguro Social de Yaracuy, y dignificar la labor de los trabajadores.