Visiblemente molestos se encuentran los productores de la parroquia Santa Inés, del municipio Barinas, en el estado Barinas, ante los casos de corrupción que se vienen suscitando con el suministro de combustible, informó el presidente de la Asociación de Ganaderos de esta jurisdicción (Asogasi), Evaristo Bolaños.
“Los productores de Santa Inés estamos cansados de esta situación, hay una red de sinvergüenzas en la estación de servicio, semanalmente llega una gandola de 13.800 litros para el pueblo y no alcanza para nada”, reportó Bolaños.
Indicó que las colas son inmensas toda la semana, existen casos de personas que reiteradamente están cargando combustible para sus vehículos, a pesar de haber colocado gasolina pocos minutos antes.
En días pasados, dieron la orden de colocar 40 litros de gasolina a todos los vehículos, cerca de 80 carros y 400 motos; repentinamente, la bajaron a 30 litros. Transcurridos algunos minutos se informó que no quedaba más combustible. “¿Dónde están los litros que quedaron, se están aprovechando de la gente del pueblo”, dijo el directivo de Asogasi.
El día de ayer, cerca de la medianoche, el caso de una dama que se encontraba en la cola y justo cuando quedaban pocos carros para abastecer el suyo, se presentó un funcionario con dos recipientes de 70 litros cada uno. “Listo, se acabó el combustible, esto es algo que viene ocurriendo de manera reiterada”, dijo Bolaños, quien aprovechó de hacer un llamado a las autoridades para que este tipo de irregularidades no sigan ocurriendo.