Aguas servidas rebosadas, cortes de electricidad y las bombonas de gas que nunca aparecieron
Briceida C. Morales Alburjas.-
La calidad de vida de los habitantes del municipio Barinas se desmejora con el correr de los meses, el llamado lo hizo, Baudilio Flores, representante del Consejo Comunal Francisco de Miranda.
El dirigente social informó la gravedad con el tema de las aguas servidas que se rebosan por cada rincón de la comunidad, a saber, la Francisco de Miranda, El Milagro, La Concordia, La Victoria, San Martín.
Esto está afectando a mujeres, niños, personas de la tercera edad; son 15 años viviendo en medio de malos olores, reclamó Flores.
Aunado a eso, los recurrentes cortes de electricidad, de hasta cuatro horas diarias, entorpeciendo el normal desenvolvimiento de las actividades.
Así mismo, recordó que ya va para dos años desde que se robaron los cilindros de gas y hasta el día de hoy, nadie ha dado respuestas en relación a este hecho.
“Ni los concejales, ni los diputados del Consejo Legislativo Regional han dado respuesta sobre esto. Yo les invito, a que también hagan contraloría sobre estos casos, aprovechando que ahora se la pasan en las calles. Aquí ningún organismo dice nada”.
Foto: Neptalí Querales