La nueva tarjeta de crédito Visa Bancamiga es una respuesta a una necesidad de los clientes de Venezuela, que demandan distintas formas de financiamiento.
Bancamiga Banco Universal, en alianza con Visa, lanza en Venezuela su primera tarjeta de crédito Visa Dorada, lo que responde a la estrategia del banco de brindar una mejor experiencia a sus clientes y sumar alternativas para la comodidad en sus formas de hacer pagos.
Con este producto de financiamiento, los clientes pueden realizar consumos en los establecimientos afiliados en el país, a través de un crédito rotativo para financiar sus pagos.
Entre sus principales características están las tasas de interés al 40%, vencimiento de 5 años, domiciliación del pago total o parcial en tu cuenta y pago automático con cargo en cuenta Bancamiga.
Trabajo de colaboración entre Bancamiga y Visa
El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó su complacencia por esta relación que permitirá a los clientes disponer de una tarjeta que brinda un mayor poder de compra, de manera segura, tanto a personas naturales como a jurídicas.
“Esta es una respuesta de Bancamiga a una necesidad sentida de los clientes, que demandan distintas formas de financiamiento para el pago de bienes y servicios e impulsen sus proyectos”.
Angélica Vallona, Gerente General para Visa Venezuela, sostuvo que “en Visa tenemos identificado que cada vez más consumidores prefieren las experiencias de pago sin efectivo, por lo que celebramos este trabajo de colaboración con Bancamiga, que esperamos beneficie a muchos venezolanos y les permita conectar con diferentes comercios de manera rápida, segura y conveniente”.