Yuliana Palmar | Trujillo
Los asesinatos a sangre fría siguen a la orden del día en el municipio Andrés Bello del estado Trujillo, en esta oportunidad asesinaron de múltiples disparos a cuatro hombres que se desplazaban por la carretera Agua Viva- El Encanto, a la altura del Gallo, a pocos metros de una alcabala de la GNB.
Según la información que se ha obtenido de este hecho, se trataría de cuatro hombres que trabajaban en una finca de nombre «Mi Consuelo», conocido como los Guajiros. Estos hombres sería encargados de la producción en esas tierras. Hasta ahora no hay identificación plena de las víctimas.
Se conoció que estos hombres se habían ido para Maracaibo hace más de un mes debido a que estaban siendo amenazados por bandas delictivas que operan en la zona, regresaron el domingo y ya el lunes en la tarde estaban muertos.
Denuncia de la comunidad
Los productores de la zona denunciaron que en un mes se han reportado al menos 10 personas desaparecidas, las bandas de los llevan y hasta ahora no se sabe nada de ellos.
Exigen a las autoridades dar respuesta contundente en torno a lo que está pasando en el municipio Andrés Bello, la delincuencia se está apoderando de la zona productiva sin una acción policial y militar que reduzca esos índices de inseguridad.