La Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (Avinpro), con casi 30 años de fundada, continúa trabajando por el derecho de los artistas cantantes y músicos.
En este sentido, AVINPRO, profundizando la labor de fomentar el pago puntual de los derechos por comunicación pública, es decir la licencia para el uso comercial de la música en los usuarios que le dan un uso en sus negocios comerciales, Avinpro ha propuesto y ejecutado una campaña institucional que busca llegar a todo el territorio nacional con el lema: “Y que suene la música”, invitando a conocer, sumar, aportar y crecer en todo lo referente a los derechos que tienen nuestros artistas.
Así lo señaló Felipe J. Domínguez, Secr. General de la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) quién destacó que esta iniciativa ha permitido que la entidad tenga un mayor acercamiento a los afiliados, acompañándolos y apoyándolos en su día día, siendo realmente una familia musical que protege y vela por su bienestar.
«Se ha propiciado un contacto directo y productivo con los usuarios, permitiendo resultados efectivos y palpables de conciencia sobre los derechos establecidos en nuestra Constitución Nacional», refirió Domínguez.
AVINPRO, siendo el único ente con la potestad de recaudar y distribuir los derechos conexos de los artistas continúa avanzando responsablemente para lograr la integración de todo el gremio artístico, y de todos aquellos que lo disfrutan con miras de un mayor provecho y crecimiento de este universo musical.