El plan de embellecimiento de la ciudad, dirigido por el gobernador Ángel Marcano, y por el alcalde Tito Oviedo, avanza en el municipio Caroní.
A través del 1×10 del Buen Gobierno; el Gobierno Nacional, regional y municipal están dando respuestas inmediatas a las necesidades de servicios de los ciudadanos de Caroní.
El gobernador Ángel Marcano, de la mano de los alcaldes trabajadores, afina estrategias para avanzar en cada uno de los proyectos.
El plan de embellecimiento de Ciudad Guayana, tiene como meta recuperar la vialidad, y colocar las mejores condiciones para garantizar el buen vivir, y a su vez, proporcionar la seguridad vial.
En Caroní, con el alcalde Tito Oviedo, se están ejecutando grandes obras, por ejemplo, en la avenida Guayana se colocan actualmente alrededor de 2000 toneladas de asfalto, iniciando a su vez, trabajos de luminarias y demarcación.
El gobernador Ángel Marcano, acompañado del alcalde Tito Oviedo, realizaron una inspección de los trabajos de recuperación en el sector Buen Retiro para verificar el avance.
“Hemos venido trabajando de manera conjunta en el fortalecimiento de los servicios públicos, y en la recuperación de la vialidad. En lo que respecta a la iluminación, más de 200 luminarias se colocarán aquí, más la demarcación”.
Vía a empresas básicas
El plan de embellecimiento también llegó a la avenida Los Trabajadores, Fuerzas Armadas, y a las rutas para Briqueteras y Venalum, con un aproximado de 1600 toneladas.
Asfaltos Bolívar sigue sumando toneladas, rumbo a las 10 mil, en lo que va de año 2023.