Los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (ASOJPUNEY) eligieron recientemente su nueva junta directiva, la cual estará encabezada por Rubén Naranjo, como presidente e Israel Jiménez Emán, en la vicepresidencia, mientras que ante el Consejo Universitario de esta casa de estudios, tendrá como representante a Luis Sánchez Font.
El proceso de elección se llevó a cabo en el rectorado de la UNEY, teniendo una participación del 63% de los afiliados, cuya votación favoreció con más del 90% a la Plancha 1, encabezada por Naranjo, quien expresó su agradecimiento a todos los que apoyaron esta renovación, resaltando la receptividad y el éxito de la jornada.
“Esta directiva estará encaminada a defender los intereses y las reivindicaciones de todos los que integran esta Asociación, además de promover encuentros para mantener activa la participación en actividades que redunden en beneficio de todos”, señaló Naranjo.
Esta es la segunda Directiva que acompaña a este gremio que agrupa a 63 miembros, quienes fueron parte del sector docente, administrativo y obrero de la UNEY, cuya gestión tendrá una duración de tres años.