Ralph Macchio -actor que interpretó a Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid-, está en boca de todos luego de dejar a más de uno atónito por su apariencia a los 62 años de edad, quienes muchos aludieron a que parece tener 20 años menos. Su imagen se viralizó tras el estreno de la última entrega de la serie Cobra Kai en Netflix y sorprendió a más de uno.
Hace más de 40 años que se emitió la primera película de Karate Kid en la que Macchio era un adolescente vivaz y lleno de entusiasmo. Con el paso del tiempo, protagonizó algunas obras de teatro en Broadway, pero el regreso al streaming con secuela de la historia de su personaje en 2018, batió récords e impresionó a los espectadores porque su rostro no cambió en absoluto.
En una entrevista que concedió a la revista estadounidense People en 2022, Ralph contó su secreto para mantenerse joven, a pesar de que en parte se desligó de aquella etiqueta. “Mirá, la culpa la tienen mis padres”, sostuvo firmemente su respuesta hacia el periodista. A continuación, reveló que dentro de su familia, poseen un “gen juvenil”, que hace que todos luzcan de menor edad, algo que sin dudas causó gracia entre sus fans.
“Ambos parecen muy jóvenes para su edad. Por alguna razón, yo tengo una energía juvenil. Un estilo de vida saludable no viene mal. Pero creo que he tenido suerte con los genes”, insistió. Lo cierto es que además de ello, en otro encuentro más reciente con el mismo medio, habló de uno de los aspectos de su vida que le llena de felicidad y lo libera de las preocupaciones cotidianas.
Con información de la Revista People y La Nación