Dos personas fueron asesinadas la tarde del pasado martes 29, en la entrada de la localidad de El Lirio en la ciudad de Carúpano, luego que sujetos a bordo de una unidad motorizada le dispararan en reiteradas ocasiones.
Los hombres muertos en este hecho de sangre fueron identificados como: Carlos Alfonzo Rivas Rivas de 37 años y José Gregorio Jiménez Salazar de 44 , alias: «el gollito», ambos tenían domicilio en los sectores: 04 y 06 respectivamente del sector donde ocurrieron los hechos, al sur de la ciudad.
Los Hechos
De acuerdo a informaciones se conoció que pasadas las seis de la tarde, los dos hombres – uno de los cuales fue Policía Municipal- , se encontraban a la entrada del referido sector, cuando repentinamente unos motorizados llegaron al sitio y dispararon varias veces contra ellos, para luego darse rápidamente a la fuga. Al sitio hicieron presencia funcionarios de organismos de seguridad, entre ellos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carúpano, quienes efectuaron el levantamiento de los cadáveres trasladándolos a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci, iniciando las investigaciones pertinentes.
Trágico Regreso
Dentro de las informaciones recabadas, se conoció que Jiménez habría regresado recientemente al país; entretejiéndose varias versiones, entre ellos el presunto ajuste de cuentas.