Cajas de autopago, wifi para clientes, espacios modernos y confortables, y una paleta de tonos más equilibrados en naranja, beige, blanco y gris, son algunas de las características del nuevo look and feel de la cadena venezolana
Luego de varios meses de haber iniciado el proyecto de renovación de la infraestructura, Arturos reveló su nueva imagen con la reinauguración del restaurante Valle Coche, que se convierte ahora en la sede insignia de la cadena de pollo frito. Una grafía más moderna y jovial, sin el apóstrofe en la “s”, es el cambio más significativo que luce el nuevo logo de Arturos, conservando el tono naranja y los tres corazones que unidos forman la silueta del pollo; su imagen distintiva.
La de la Valle Coche es la sede número 71 de la cadena y representa el compromiso de la marca por continuar sirviendo a los venezolanos con un menú diverso a precios asequibles, expandir su oferta en puntos importantes y generar nuevos puestos de trabajo.
“Desde finales del 2023 emprendimos la Nueva Era de Arturos, que paso a paso ha ido delineando el nuevo rostro de la marca, evolucionando hacia una empresa que responde a las preferencias de los venezolanos de hoy: calidad, buenos precios, espacios confortables y un menú más amplio y variado. Con la inauguración de esta sede estamos generando un total de 100 puestos de trabajo directos e indirectos”, destacó Javier Rodríguez, director de Mercadeo Corporativo de Arturos.
Tal como se había adelantado en la tienda del centro comercial Sambil Chacao, la nueva imagen de la sede Valle Coche muestra en su decorado un equilibrado tono naranja, en una paleta de colores ampliada que incorpora el gris junto al beige y el blanco, en sintonía con tendencias más actuales.
Mesas en áreas interna y externa, cajas de autopago, conexión wifi para los clientes, autoservicio, área exclusiva para delivery, parque infantil, centro de postres y estacionamiento, son las facilidades que ofrece el renovado restaurante, ubicado en la autopista Valle Coche, en sentido hacia Caracas y que posee dos accesos: uno por la estación de servicio PDV, y otro al que se accede desde la parte interna del Fuerte Tiuna.
La nueva imagen de Arturos ya se aplica en plataformas digitales, publicidad, empaques y papelería, mientras que la actualización de los restaurantes tiene un plan de dos años para cubrir las 71 sedes de todo el país.
Arturos invitó a sus fanáticos a mantenerse atentos a sus redes sociales para enterarse de lo nuevo que trae la marca, porque vendrán muchas más sorpresas. Toda la información de promociones, horarios y activaciones está disponible en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.