En medio de labores de patrullaje, funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la Policía Municipal de San Diego arrestaron a un sujeto que poco antes había intentado robar un teléfono celular amenazando a su victima con un cuchillo, en la urbanización Yuma I de la localidad.
Los agentes resultaron abordados por un ciudadano, que informó del intento de atraco perpetrado minutos antes.
En un recorrido por el sector, lograron avistar al hombre a quien, luego de una revisión corporal, le consiguieron el arma blanca, razón por la cual procedieron a la detención.
Cinco registros delictivos
A través de sus redes sociales, el cuerpo de seguridad identificó al ciudadano como Diosemel Flores Mora, quien una vez verificado por el Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó cinco registros delictivos.
Entre ellos se enumeró violencia física, de fecha 18/09/2019; robo genérico, el 29/03/2018; resistencia a la autoridad, el 02/03/2018; violencia física, el 04/06/2017; y violencia física, el 07/02/2017.
Posteriormente se realizó una llamada telefónica a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripcion del Estado Carabobo, a la que se le puso el caso a la orden.