Con el despliegue de 14 camiones de cilindros para la atención de más de 3 mil 500 familias de 28 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Montes, estado Sucre, el gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto, junto al presidente de Sucre Gas, Daniel López, dio inicio a la Gran Jornada de Saturación para mejorar el ciclo de atención en las comunidades.
«Sucre ya tiene garantizado el gas», afirmó el mandatario regional, quién resaltó que la jornada se extenderá a los 15 municipios de la entidad, a fin de garantizar el abastecimiento de gas doméstico a las familias sucrenses.Agregó, que el 110% de la flota de transporte primaria y el 98% de la flota secundaria de la empresa Sucre Gas, han sido recuperadas. «7 cisternas ya se encuentran operativas, más nadie volverá a cocinar en leña», acentuó el gobernador.
Por su parte, Daniel López, destacó que en los próximos días será incorporada una nueva cisterna, y recalcó que seguirán trabajando de manera mamcomunada para brindar protección y bienestar social a la colectividad.