La ejecución del proyecto comprende la remoción del manto asfáltico dañado y la impermeabilización de más de 1.000 m² de techo, acción que mejorará la calidad de atención de los 427 niños y niñas que integran este centro educativo, ubicado en la comunidad Antonio José de Sucre de la jurisdicción.
Durante de este año escolar cuatro aulas de está escuela no sé pudieron utilizar, ya que estaban muy afectadas por las filtraciones, estamos junto a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) atendiendo está necesidad importante en dicha institución y por lo que evidenciamos será necesario una inversión adicional”, indicó Mujica.
El alcalde expresó que estos trabajos son realizados en conjunto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia y su persona. “Somos un solo equipo”, aseguró Mujica.
Asimismo, María Cristina Coa, directora de la EB Adolfo Navas Coronado, manifestó su agradecimiento al equipo que realizó este trabajo. “Gracias a estas bondades todos nuestros niños y niñas recibirán sus clases en un espacio educativo con mejores condiciones”, expresó Coa.