Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
El fuerte aguacero caído este sábado 4 de noviembre sobre Mérida, provoco el desplome de varios árboles. Entre los sectores afectados se encuentra el sector Los Sauzales, donde un pino cayó de raíz, entre el Bloque 2 y el CDI, arrastrando un poste del servicio eléctrico. Asi mismo, en el sector San Jacinto, un árbol cayó sobre la vía cerca de la parada del Trol Cable.
Similar situación se vivió en la avenida Tulio Febres Cordero, en la Cancha de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, donde un árbol cayo afectando parte del techo del espacio deportivo, a metros de la sede de los Bomberos de la ULA, quienes han atendido de inmediato la situación.
Asi mismo en la calle 42, al lado del Registro Inmobiliario, un árbol rompió el tendido eléctrico.
El enlace vial que comunica a las avenidas Las Américas y Los Próceres, a escasos metros del Comando de los Bomberos de Mérida, el agua cubrió la calzada, superando la altura de las aceras.
Por su parte las autoridades informaron de un deslave en Los Aleros, del municipio Rangel, troncal 007 en el páramo merideño. Imágenes cortesía