Para Antonio Carucci, coordinador regional de trabajadores en el partido Un Nuevo Tiempo en Yaracuy, el gobierno nacional sigue jugando al cansancio de los trabajadores por falta de interés y capacidad en resolver la grave crisis social y económica que viene sufriendo este sector.
Asegura que es impostergable un ajuste salarial que ayude a cubrir la canasta básica alimentaria, así como el pago de servicios básicos, los cuales en la actualidad superan el ingreso familiar.
Mientras esto ocurre, – aseguró – que se puede observar observar el gran derroche de dinero para contratar artistas nacionales e internacionales para eventos, que bien es cierto son necesarios para recreación y distracción de la familia; «pero no se puede dejar a un lado la importancia que reviste el atender los justos reclamos de los trabajadores».
«Ahora no pueden seguir con la excusa del bloqueo económico, porque al conocer todos los casos de corrupción que involucra a los altos funcionarios del Gobierno, queda en evidencia que este bloqueo nunca existió, mientras unos se roban millones de dólares, otros pasan día y noche buscando algo para poder comer y atender a sus familias», indicó.
Ante todo esto, -puntualizó- que los trabajadores seguirán en las calles haciendo los reclamos justos que por derechos les corresponden.