La polémica continúa envolviendo a la modelo Aleska Génesis, el empresario venezolano Miguel Mawad y al cantante puertorriqueño Nicky Jam.
En esta oportunidad por los videos que el mismo Mawad publicó a través de sus historias de Instagram, en donde se puede apreciar a la modelo venezolana en lo que sería una consulta esóterica con una «hechicera» para hacerle un «amarre» al reggaetonero y otros «trabajos» magia negra.
«Ay, está es la parte que me gusta», se escucha decir a Aleska Génesis entre risas, en uno de los videos, cuando la «hechicera» menciona que va a echar miel a un velón rojo.
En los audiovisuales también se puede observar a la modelo recitando una especie de “conjuro” para que el cantante siga enamorado de ella y no tenga ojos para nadie más.
«Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mi, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo; que Nick Rivera Caminero que necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo; que no tenga ojos para más nadie sino para mí», pronuncia Aleska Génesis.
Aunque el noviazgo con Nicky Jam tuvo fin en abril de 2022,tras 7 meses juntos, este fin de semana se filtraron una serie de escandalosos videos.
Amansa guapo
En otro de los audiovisuales, la mujer que realiza la consulta esóterica le recomienda un ritual de brujería denominado «amansa guapo», que implica darle de comer o beber a la pareja cinco gotas de orina en ayuna.
«Cinco gotas para sus cinco sentidos, y ahí siempre lo vas a tener. Así se vaya, vuelve», le dice la «hechicera».
De acuerdo con la mujer, este no es el primer trabajo que le realizan al cantante, por lo que procede a «fumarle» los tabacos al revés «para que no se le crucen los conjuros». Además, la modelo pregunta por otro ritual para que el cantante se pelee con su mejor amigo, Larry.
«Yo creo que a Larry se le aleja de su vida y él me va a buscar más rápido», apunta la modelo.