El gobernador y aspirante a la reelección Alfredo Díaz y Leynys Malavé de Díaz, primera dama, candidata a la alcaldía de Mariño, recorrieron las calles de Villas de Campo Santo, sector ubicado en el municipio Marino.
Las comunidades de Nueva Esparta están claras en la necesidad de un cambio verdadero de poder con el propósito de transformar la triste y terrible realidad en la que nos ha sumergido el Gobierno nacional y en donde reina la desesperanza, malos servicios públicos, y un sin fin de problemas, razón por la cual un hombre como Alfredo Díaz repitiendo en la Gobernación y una mujer como Leynys Malavé de Díaz como alcaldesa del municipio Mariño son fundamentales.
En este caso las familias de Villas de Campo Santo, sector ubicado en el municipio Mariño, respaldaron la propuesta de Unidad que transmite el líder margariteño Alfredo Díaz expresándole un contundente: «si vamos a votar por la MUD el próximo 21 de noviembre».
«Nadie por más fuerte y poderoso que sea económicamente nos va a arrebatar la esperanza de cambio», comentó la primera autoridad de Nueva Esparta.
La gente se siente identificada con «Alfredito» pues lo ven como uno más del pueblo, salido de la tierra margariteña, conocedor de las potencialidades de la región, de los problemas pero además con propuestas y visión de futuro para enrumbar la administración y el desarrollo de la entidad.
La estrategia está clara, sacar al régimen de Nicolás Maduro, votar a la izquierda, en tercera fila donde se encuentra el símbolo de la manito y comenzar a soñar y trabajar por una Margarita y Coche prósperas, donde haya progreso y bienestar para todas las familias residentes y todas las personas que nos visitan.