El gobernador Alfredo Díaz por llevar salud a todos los rincones de la isla de Margarita, en la comunidad de Boca de Pozo se realizó una jornada de atención médica integral a través de los servicios de odontología, medicina interna y general, traumatología , pediatría, apoyo nutricional para niños y embarazadas, desparasitación y antígeno prostático. Esta jornada se extendió a visitas domiciliarias, para poder prestar atención a los pacientes que están en cama y no pueden asistir a un centro de salud.
Fue general el agradecimiento de las comunidades neoespartanas por estas acciones que impulsa el mandatario insular Alfredo Díaz, ya que buscan el bien de todas las comunidades sin ningún tipo de distingo, tal como lo resaltó Elesbán Gómez Director Regional de Salud, acompañado por el equipo de médicos y enfermeras de esta dependencia de la gobernación del estado Nueva Esparta.
Estas jornadas buscan la seguridad sanitaria de la población y del personal que labora en materia de salud, se realizó un operativo especial de vacunación para todo el personal asistencial , administrativo y obrero de esta institución organizada por la Dirección y la Coordinación estadal de enfermería.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.