El candidato a la reelección Alfredo Díaz y Leynys Malavè de Díaz, candidata a la alcaldía de Mariño, en un contundente acto de calle, recibieron el respaldo de su gente y fueron aclamados como los verdaderos líderes de la UNIDAD.
Los habitantes del sector Achìpano realizaron una multitudinaria caminata por las calles de la localidad ratificando el triunfo que el 21 de noviembre obtendrán el gobernador Alfredo Díaz, la candidata a la alcaldía de Mariño, Leynys Malavè de Díaz, primera dama y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, así como todos los aspirantes de la Unidad.
“Esto es territorio de la MUD”, señaló Alfredo Díaz, y escuchó el agradecimiento de muchos pobladores quienes recibieron en el pasado ayudas cuando Alfredo Díaz fue concejal y alcalde de la citada jurisdicción.
La gente entusiasmada no se cansó de exteriorizar su afecto hacia Alfredito y su esposa, también para Alexandro “Bamban” Carreño, los candidatos a concejales y el diputado Jony Rahal, quien dirigió unas enérgicas palabras de victoria.
“El panorama se está esclareciendo, vienen tiempos mejores y ahí estaremos junto a ustedes para que se hagan realidad. La Unidad es la esperanza”, subrayó el líder margariteño.
Posteriormente se efectuó una asamblea donde los ciudadanos plantearon las necesidades del sector ofreciéndole el apoyo irrestricto a Alfredito como gobernador, Leynys Malavè de Díaz, próxima alcaldesa de Mariño y a todos los candidatos de la MUD, equipo dispuesto a consolidar a la zona como un importante bastión de la actual administración empeñada en hacer resurgir a Margarita y Coche como polo de desarrollo de Venezuela.