Alex Saab, desde su irrupción en la palestra pública, ha pasado por “sopotocientos” cargos dentro del chavismo para tratar de limpiar su imagen en el mundo, luego que Interpol lo detuviera en Cabo Verde a petición de EEUU el pasado mes de junio de 2020.
lapatilla.com // Información en desarrollo…
Pero lo insólito del caso, es que la campaña de martirización impuesta a los golpes por el régimen de Nicolás Maduro ha llegado a niveles que nunca habían llegado por una persona. Después de Hugo Chávez, Alex Saab se ha convertido en una figura sagrada para el usurpador de Miraflores.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el periodista Roberto Deniz, una de las figuras que ha desentrañado y denunciado los guisos de Saab respaldado por Maduro y su combo, expresó su incredulidad luego que se diera a conocer que la dictadura chavista presentará un libro con todas las cartas del colombiano desde su reclusión en la isla de Cabo Verde.
“La delirante campaña en defensa de Alex Saab da un paso más: de “enviado especial” pasó a “diplomático”, luego a “agente humanitario” y de ahí a representante del chavismo en el diálogo en México. Pues ahora también es escritor. Parece chiste, pero no“, dijo.