Con amor y responsabilidad, la Alcaldía del municipio Mejía, rehabilitó y restauró espacios de la Iglesia San Antonio de Padua, principal templo católico de San Antonio del Golfo, en el estado Sucre.
Esto en la víspera de la celebración de las festividades del santo patrono San Antonio de Padua.Jordan Sifuentes, primera autoridad de Mejía indicó, que los trabajos de rehabilitación del lugar, se realizaron bajo el ojo supervisor de, Daniel Yendi, párroco de la iglesia en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía.
Sifuentes sostuvo que, las labores se llevaron más de una semana en ser culminadas. Y está se basó desde; pintura para su fachada y campanario, limpieza de las lámparas colgantes y colocación de bombillos internos, mantenimiento y aseo del techo, pintura para la casa parroquial, mantenimiento de los nichos, entre otras tareas.
Es de mencionar, que el espacio ubicado al patio derecho del templo, también fue pintado y saneado. Además, del vehículo oficial del Santo Patrono San Antonio de Padua.
En Mejía se trabaja en pro y beneficio de sus habitantes y visitantes. Hoy más que nunca, en Mejía se transforma realidades.