Durante el fin de semana, la Alcaldía del municipio Mejía en el estado Sucre, puso en marcha una jornada de iluminación Led y pintura en el casco central de San Antonio del Golfo.
Jordan Sifuentes, alcalde del municipio Mejía, indicó que dicha actividad está enmarcada en las constantes labores de embellecimiento y rescate de espacios importantes y emblemáticos en toda la jurisdicción.
Sifuentes indicó que la Alcaldía de Mejía, trabaja a brazo partido en la recuperación de espacios, parque automotor, instituciones como; escuelas, canchas, entre otros. Todo por el beneficio de su gente.
El bulevar General Francisco Mejía, ícono de la población, fue iluminado en su totalidad. Además, alegres colores e imágenes alusivas al mar, le dieron más lucidez al mencionado lugar.
Por su parte, la estatua del santo patrono San Antonio de Padua, que le da la bienvenida a visitantes y lugareños, también fue pintada. Esto como labores en la víspera de la conmemoración de su día, el próximo 13 de junio. Además, la fachada de la Iglesia de la población, fue otro de los espacios de Mejía, recuperado. La Alcaldía del municipio Mejía, transforma realidades y trabaja por el bienestar de todos sus habitantes.