El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, informó que se han colocado 700 toneladas de asfalto en lo que va de año como parte del plan de asfaltado en las calles más afectadas del municipio
El pasado jueves 18 de mayo, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó de los avances en el plan de recuperación vial en la avenida Píritu cruce con calle El Cardón, en la urbanización Morro I.
En la jornada se realizó un asfaltado por carpetas y bacheo, colocando 90 toneladas de asfalto. A su vez, también se pavimentó parte de la avenida Boulevard de Playa Mansa.
“En lo que va de año, ya hemos colocado 700 toneladas de asfalto y seguimos avanzando en la recuperación vial de todo nuestro municipio”, aseguró Ferreira.
El primer mandatario local comentó que las mejoras en la vialidad están avanzando en las calles más críticas de la ciudad hasta las menos afectadas. Hasta los momentos los trabajos de recuperación se han ejecutado en las calles de Morro I, Morro II, Morro III, avenida Principal, Rómulo Gallegos y Casco Central, para luego comenzar en el Complejo Turístico El Morro.