El Alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija realizó una asamblea en la parroquia de Paracotos, en la cual donó 600 pares de zapatos a las personas mas vulnerables y realizó la inspección de la maquinaria del sistema 1×10 en las comunidades.
Farith Fraija expresó al importancia de atender al pueblo con un trato digno como iguales: “La derecha se empeña en insultar y denigrar al chavismo, porque los de los apellidos desprecian a la clase trabajadora, por eso es tan importante mantenerlos fuera del poder y menos destruir la patria”.
Así mismo, el Alcalde del municipio Guaicaipuro inspeccionó el avance del sistema 1×10, en el cual cada representante de base de misiones ha demostrado el compromiso de la comunidad al tener registrados hasta los momentos 4.429 votantes decididos en brindarle la victoria de este 28 de julio al Presidente Nicolás Maduro.
Además, Fraija supervisó el desarrollo de las políticas públicas y salud comunitaria de las comunidades, a fin de garantizar la atención adecuada para los habitantes.
En la asamblea tuvieron presente militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jefes de calle, jefes del CLAP, UBCH, representantes de la Base de Misiones «Tierra de Guaicapuro» y «Heroínas de Paracotos».