Daniel González, habitante de la comunidad El Cautaro, parroquia Tavera Acosta del municipio Andrés Mata, estado Sucre, manifestó que su comunidad padece de problemáticas como deterioro del acueducto desde hace aproximadamente 7 años.
Expresó que pese a hacerle el llamado al alcalde Iliath Veloz, aún no han sido atendidos ni solucionado su problemática del vital líquido. Asimismo, dio a conocer que desde que se robaron los transformadores no han logrado conseguirlos por lo que el caserío vive en completa penumbra.
«Ni camión de cisterna nos llevan agua, solamente los burritos y las posas que están en esa comunidad. Por eso yo le pido a este Gobierno que ¡Por favor! se acuerde de este pueblecito de El Cautaro, donde hay más de 300 familias que padecen de esta situación con el vital liquido», imploró González.
Por otra parte, también hizo de conocimiento que la vía que da hacia la comunidad Quebrada de La Negra, tiene aproximadamente casi 3 años en deterioro y está cediendo, «apenas pueden pasar los carros».
«Ya hemos hecho el llamado bastantes veces a la Alcaldía y hasta la misma Gobernación y nadie nos soluciona el problema», sentenció.